Descripción de la Compañía

Desde su inicio en 1986, TEP Inc. siempre ha dado primera clase en calidad y servicio al cliente. Los materiales de aislamiento térmica/acústica han sido objetos de avance significativo en los últimos años. TEP Inc. ha avanzado juntamente con los materiales y las industrias que atiende. A medida que más industrias nuevas y existentes descubren los beneficios de la aislamiento extraíble/reutilizables, TEP Inc. utiliza las nuevas tecnologías para satisfacer la demanda.

TEP Inc. utiliza dos ubicaciones en pleno funcionamiento y en condiciones de hacer ofertas, tomar dimensiones, hacer el diseño y fabricación personalizada de los ambas ubicaciones. Ambos ubicaciones, California y Dakota del Norte comparten la vanguardia en tecnología. TEP Inc. utiliza un programa personalizado y muy avanzado de CAD para el diseño de sus covertores de aislamiento de "Energía-Envuelta", asegurando un perfecto ajuste.

Otra ventaja de la aislamiento "Energía-Envuelta" extraíble/reutilizables de TEP Inc. es la cantidad de residuos que se salva de un vertedero. Muchas veces la aislamiento convencional necesita ser quitado para el mantenimiento o la inspección y la nueva aislamiento se debe poner en su lugar. El resultado es que una gran cantidad de residuos acaban en un vertedero.

El sistema "Energía-Envuelta" pueden ser extraíble/reutilizables en varias ocasiones para el mantenimiento y la inspección necesaria.

A como estan los precios de la energía el día de hoy, los sistemas de aislamiento extraíble/reutilizables se pagan por sí solos muy rápidamente. No sólo el sistema de aislamiento "Energía-Envuelta" de TEP Inc. ahorra al cliente dinero mediante la conservación de la energía, los sistemas de "Energía-Envuelta" ofrecen un ahorro mas significativo que las aplicaciones convencionales porque requieren menos horas en mano de obra para quitar y reinstalar. Entre mas sean las veces que sean retiradas y reinstaladas, más ahorras.

Otra ventaja que permite que los covertores de TEP Inc. puedan compensar su costo es a través de los ahorros de mano de obra y materiales. Mano de obra y los precios de los materiales son cada vez más alto, y resulta muy caro para retirar y sustituir la insulación convencional. Los sistemas de TEP Inc. pueden ser removidas y reemplazadas con facilidad para el mantenimiento y la inspección, ahorrando dinero que se habría dedicado en la reinstalación, mano de obra, materiales y recuperación del tiempo perdido.

Asociaciones

NIA logo

TEP Inc. se enorgullece de ser miembro de varias asociaciones de aislamiento dedicadas a calidad y servicio al cliente. Una de estas organizaciones es, la NIA (Asociación Nacional de Insulación). NIA consiste de contratistas, fabricantes, distribuidores, laminadores y fabricantes. NIA representa la mecánica y especialidad de aislamiento de la industria en los Estados Unidos, y financea muchos programas de alta calidad que aumentan conciencia en las ventajas de la aislamiento.

MICA

Otra afiliacion de TEP Inc. es con MICA (Asociación de Contratistas de Insulación del Medio-oeste). Como miembro de MICA, TEP Inc. es parte de una asociación establecida con contratistas comerciales e industriales de aislamiento, fabricantes y distribuidores. MICA es responsable de la creación del manual de normas, Aislamiento Comercial e Industrial Nacionalmente. Como organización, están comprometidos a la seguridad y la educación técnica de información.

WICA logo

WICA (Asociación de Contratistas de Aislamiento Occidental) es la voz de la industria de aislamiento en el oeste, y TEP Inc. se enorgullece de ser un miembro. WICA está compuesta de trece estados del oeste, y varios miembros Canadienses.

WICA representa a todos los contratistas, socios y afiliados en la industria de aislamiento y reducción de asbestos en el oeste. WICA se ha comprometido activamente a sus miembros ofreciendo más oportunidades de negocio, así como en la educación del contratista, la colaboración y la creación de redes.

ASES logo

ASES, American Solar Energy Society se creó en 1954 y es la principal asociación de profesionales de energía solar, de base partidarios, y los defensores.  ASES es líder en los esfuerzos nacionales para incrementar el uso de la energía solar, la eficiencia energética y otras tecnologías sostenibles en los EE.UU. con 40 capítulos a nivel nacional, así como los EE.UU. de la Sociedad Internacional de Energía Solar.

SEIA logo

SEIA, Solar Energy Industries Association fue establecida en 1974 y trabaja para ampliar el uso de la tecnología solar.  SEIA a desempeñado un papel central en la integración de la energía solar en las políticas de ahorro de energía conocida hoy por el fortalecimiento de la investigación y el desarrollo y la mejora de la educación en todo el mundo.


 


 

Certificaciones

Los miembros del personal de TEP Inc. han recibido entrenamiento a través del programa de capacitación acreditado de NIA, y están licensiados como "Tasadores Certificados de Insulación Energia". Esto permite que TEP Inc. este capacitado para evaluar el proceso de rendimiento térmico de instalaciones insuladas o no suficientemente insuladas y diagnosticar la cantidad de aislamiento necesaria en un proceso no suficientemente insulado.

TEP Inc. acentúa en la importancia la seguridad y la salud, y ofrece información en materia de seguridad y requisitos como máxima prioridad en todo momento. TEP Inc. cumple todas las políticas y procedimientos de seguridad establecidos por programas de Seguridad y Salud para sus clientes.